PRESUPUESTO

SOLICÍTENOS SU PRESUPUESTO

Para poder facilitar una valoración económica de nuestros productos, primero necesitamos conocer algunas características que lo definan. Para ello, le invitamos a que elija el tipo de producto a presupuestar y rellene el formulario con el mayor detalle posible.
Una vez recibamos su solicitud, nuestro personal especializado se pondrá en contacto con usted con la mayor brevedad posible.
Si lo desea también puede contactar vía telefónica, o por correo electrónico:
(+34) 608173023
comercial@soortek.com

Gracias.
APLICACIONES (APPS)

APLICACIONES (APPS)

Aplicaciones (Apps) multiplataforma con gran calidad de diseño y contenido. Creado con una interfaz gráfica fácil e intuitiva para llegar a todo tipo de usuarios.

Para poder facilitar la valoración económica de nuestras Apps, rellene por favor el siguiente formulario con el mayor detalle posible.

Gracias.

PÁGINAS WEB

PÁGINAS WEB

Diseño y programación de páginas Web totalmente responsive y hechas a la medida de sus necesidades, con las herramientas más avanzadas del mercado en cuanto a tecnología, diseño gráfico y usabilidad.

Para poder facilitar la valoración económica de nuestras Páginas Web, rellene por favor el siguiente formulario con el mayor detalle posible.

Gracias.

APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN

APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN

Programación en Velneo de Aplicaciones informáticas de gestión, creadas completamente a su medida y adaptadas a todas sus necesidades técnicas, de contenido y diseño.

Para poder facilitar la valoración económica de nuestras Aplicaciones de Gestión, rellene por favor el siguiente formulario con el mayor detalle posible.

Gracias.

LOGOTIPOS, PAPELERÍA CORPORATIVA, INTTROS, VIDEOS, FOTOGRAFÍA

LOGOTIPOS, PAPELERÍA CORPORATIVA, INTTROS, VIDEOS, FOTOGRAFÍA

Estudio, diseño y creación de Logotipos de empresa, Intros, Videos y fotografía promocionales, así como todo tipo de papelería corporativas a la medida de sus necesidades, para que la imagen de su empresa hable por sí misma y de una forma especial.

Para poder facilitar la valoración económica de cualquiera de esos productos, rellene por favor el siguiente formulario con el mayor detalle posible.

Gracias.